IMPORTANTE, MOD NR2, que mejorarias o cambiarias?

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 1298
Registrado: Sab May 10, 2008 4:14 pm
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0
Ubicación: Badajoz

IMPORTANTE, MOD NR2, que mejorarias o cambiarias?

Mensaje por Zonazer0 »

Saludos,

Con el fin de relanzar una categoria mitica como la NR2, escuela de grandes campeones y buenisimos pilotos, os planteo a los pilotos inscritos en la categoria, que deis vuestra opinion sobre el Mod, Reglamento, etc..

¿Que cambiariais?

Esto va mas encaminado a esos pilotos que se han inscrito este año y no han participado y para los que si estan participando.

Venga animaros hay que devolver a la NR2 el nivel de participacion que siempre ha tenido, aun recuerdo cuando se daban codazos para poder entrar en el 106%.

Un Saludo, espero vuestras opiniones.
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
Avatar de Usuario
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1499
Registrado: Mar Ago 23, 2005 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sergio
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: IMPORTANTE, MOD NR2, que mejorarias o cambiarias?

Mensaje por sergio »

Pilotos veteranos de la categoria pueden opinar? :rotoaig Lo hare de todos modos jaja.

Desde mi humilde punto de vista, el mod esta bien y no hace falta tocarlo. Yo cambiaria el regalmento, quitaria la limitacion de GP y los daños al 100% que estan bien para F1 pero no para una categoria de iniciacion como esta, los devolveria a un 50% como antes o un 70% en su defecto como llevaba la F1.
All we know is... he's called The Stig
qaz

Re: IMPORTANTE, MOD NR2, que mejorarias o cambiarias?

Mensaje por qaz »

Limitación de GP y daños.
Avatar de Usuario
Owl
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 199
Registrado: Sab Feb 20, 2010 1:32 am
Volante: OSW
Nick rFactor: Owl

Re: IMPORTANTE, MOD NR2, que mejorarias o cambiarias?

Mensaje por Owl »

Sssssta de coña :rotoloco
Bajar el minimo a menos participantes para q al menos rueden los que han preparado y saquen su beneficio ( 6 por ejemplo, que fueron los q se presentaron esta ultima)
Debut F1- Monaco 2010. 8º
Imagen
Avatar de Usuario
valexavi
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 307
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:13 am
Volante: logitech g25
Nick rFactor: Kamui K-brera
Contactar:

Re: IMPORTANTE, MOD NR2, que mejorarias o cambiarias?

Mensaje por valexavi »

Weno pues, yo eh estado pensando seriamente el tema y eh sacado algunas opiniones mias, que quiero compartir con vosotros, que ya hable el otro dia con algun piloto para contrastar con las suyas :rotopensar

Como la NR2 es una categoria para empezar y aprender, a la hora de que lleguen nuevos pilotos, se encuentran con muchas complicaciones y dificultades, esto les hace echarse para atras, tambien a los pilotos que ya corrian antes y no quieren tantas complicaciones, para pasar un buen rato, dejando aparte la simulacion en estado puro y sus espiritus de simracers(no querias mas simulacion algunos? ya la teneis, que pasa que ahora no correis y os exais atras? tanto trabajo pana? que gente :rotochafao)

me explico:

El 100% de daños es una complicación bastante grande para los iniciados, puesto que al primer toke, ya llevan los amortiguadores o el aleron muy tocado, siendo novato eso suele ocurrir mucho y te desanima bastante a seguir entrenando, puesto que tienes que reiniciar la tanda a cada tokecito que das con muros, o con otros pilotos.

la vista cockpit: esto tambien es una gran complicacion para pilotos nuevos o que no esten acostumbrados a ir en ella, pero weno, es mas real y se sale mucho mas, a mi particular mente me gusta mas, pero si contamos que nunca hemos corrido así (como era mi caso a pricipio de pretemporada pero entrene duro en off line sin daños hasta que cogi a ella poniendo gran empeño i machas ganas)si nunca hemos corrido asi y encima con 100% de daños, sales unas 10 o 15 veces y no llegas ni a dar una welta esto desmotiva a cualquiera que no tenga espiritu combativo o de superarse,(no es mi caso) sigo isistiendo en le motivacion de la gente i las ganas que le echan, si las pones todas se puede conseguir, si no se dispone del tiempo o ya te diste varios morrazos, por desempeñar mucho tiempo para nada, suele ocurrir pero nunca hay que echar la toalla, si realmente esto te gusta y es tu pasión. :o

Bueno, el limite de las 12 carreras, tampoco lo veo xq? pues porque el no poder correr todas las carreras de la temporada y elegir entre las 12 que uno prefiera o tal, sea preparandose para suvir a F1 o luchando por el campeonato, desmotiva algo tamien yo de momento no quiero suvir a F1, aun me queda mucho, que quiero aprender en NR2 , estoy corriendolas todas y asi lo hare hasta que o bien, no pueda correr mas o bien canvieis la regla esta, pero yo la veo descorazonadora y son muchos los pilotos que han empezado y han abandonado corriendo 1 o sin correr ninguna no hay pasión, no hay afán de superación, nose pero en general me gustan todas las reglas nuevas y me eh adaptado bien a ellas, menos esta la del limite de 12 que haré cuando corra todas y no pueda seguir?? :rotochafao

La NRD2 como tal es una categoria de iniciación, preparacion, aprendizaje, divertidisima,y con un mod, como el que disponemos este año, :mrgreen: es fabuloso, se sale por todos los lados, el curro que habra dao en hacerlo y que no haya participaciones me desalma totalmente.

Tambien han habido muchas luchas de contacto en el pasado, que ya no se pueden repetir por el nivel de daños y eso quita mucho espectaculo entre los seguidores y los pilotos, que cada vez han sido menos y la gota que colmo el vaso fue en monaco, un GP como este tan especial y glamuroso, que se cancele por asistencia, que casi nadie haya querido participar y menos entrenar, nose ami me rompe en 2, no lo veo me sento fatal, pero fatal, dejar asi a los fans y demas aparte de todo el trabajo que hice durante la semana, por ir rapido y mantener un ritmo constante cosa nada facil aki y que consegui, luego en carrera ya me pongo nervioso y es otro tema pero weno...

Yo nunca pierdo las ganas ni la motivación por nada :rotonono :rotobien :rotodios :rotodios ya sea por lo que sea, siempre mentendre ese mismo espiritu de simracer y de superación, se venga lo que se venga, si asi pues no pido que canvieis nada, solo lo del limite de GPs y me dejeis correr todos, el problema no lo tiene la org, ni las reglas ni nada que canviar, (aparte de ese detalle porfa quiero correr quiero correr hasta el fin de los dias, todas, todas las carreras que pueda) el problema lo tiene la gente, que piden mas simulación y no saven ni lo que quieren a las pruevas me remito ahora que es mas duro no? ya nadie quiere correr? vamos hombre sois una verguenza!!
hacer trabajar tanto a esta gente paná :redhole: :fu: y con esto termino
ahí queda eso.
un saludo y un fuerte abrazo a toda la organización y al jefazo Javibeza!! :1:
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas Imagen
Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"
NORTEVIL

Re: IMPORTANTE, MOD NR2, que mejorarias o cambiarias?

Mensaje por NORTEVIL »

Owl escribió:Sssssta de coña :rotoloco
Bajar el minimo a menos participantes para q al menos rueden los que han preparado y saquen su beneficio ( 6 por ejemplo, que fueron los q se presentaron esta ultima)
Eso es algo secundario Owl. Lo que hay que evitar es que se presenten tan pocos pilotos y para eso hacen falta cambios. Lo mejor es que los pilotos de NR2 dejen sus impresiones sobre posibles modificaciones en el reglamento o en mod para evitar asi que pase lo que pasó en Monaco. La solucion no es, pues como se presentan pocos, permitamos que se disputen las carreras con 6 pilotos.

Vamos a esforzarnos todos para mejorar esto, que es una pena.

Si se permite mi opinion creo que volver a los origenes (en cuanto a reglamento) seria lo ideal. Dejemos la NR2 para la diversion y mantengamos la NRDF1 para la simulación. Lo menos importante desde mi punto de vista es el tema de la camara cockpit, aunque si con eso se consigue mayor asistencia pues bienvenido sea tambien. Pero el tema de los daños y sobre todo el numero de GP's de la temporada seria bueno dejarlo como estaba el año pasado. Hay gente que no tiene intencion de correr la F1, asi que dejemosles correr su propia temporada al completo en la categoria que les gusta o simplemente por ser la unica que pueden correr por fechas.

Chicos, lo importante es que comenteis los propios pilotos de NR2 que sois los que la disfrutareis, asi que animaros y proponed buestras sugerencias.
Avatar de Usuario
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 1298
Registrado: Sab May 10, 2008 4:14 pm
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0
Ubicación: Badajoz

Re: IMPORTANTE, MOD NR2, que mejorarias o cambiarias?

Mensaje por Zonazer0 »

Owl escribió:Sssssta de coña :rotoloco
Bajar el minimo a menos participantes para q al menos rueden los que han preparado y saquen su beneficio ( 6 por ejemplo, que fueron los q se presentaron esta ultima)
Eso es secundario y no es viable una competicion con 5 pilotos y encima la retransmitimos :rotoloco2 nos pegamos 3 tios 2 horas (mas el trabajo previo) retransmitiendo una carrera de 5 pilotos, divertido no parece 3 tios mas el organizador son 4 personas pendientes de 5 pilotos....., seamos serios y demos opiniones constructivas.
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
Avatar de Usuario
Tiger
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 415
Registrado: Mar Abr 21, 2009 7:12 pm

Re: IMPORTANTE, MOD NR2, que mejorarias o cambiarias?

Mensaje por Tiger »

Mi opinión ya la sabeis de sobra,pero como se trata de hacerla pública de forma constructiva,lo haré:
Respeto al máximo la reglamentación de la NRD y su organización,de mi no saldrá jamás una palabra mala al respecto, pero lo que si tengo claro es que no volveré a correr en la NRD con la actual reglamentación, insisto que la respeto profundamente pero no me gusta.
Yo siempre venía aquí a divertirme compitiendo,actualmente aquí se viene a competir exclusivamente, y solo los mejores se divierten!
-Los daños al 100%...la gente no tiene ganas de entrenar toda una semana para que en la primera curva alguien te dé un toquecito y venga..ya te puedes ir a dormir porque lo que has trabajado no te ha servido para nada, bueno sí..para cabrearte y pensar en no correr mas!
-La cámara cockpit,no entenderé nunca como se puede obligar a un piloto a conducir con una determinada cámara en una categoría OPEN, que cada uno corra con la que quiera y la gente se divierta que es de lo que se trata, después si quieren subir a la F1 pues que asuman su reglamentación y cambien de cámara y solucionado.
-El límite de carreras..pues que quereis que os diga, la gente que no quiera correr con cockpit y daños al 100 en F1, evidentemente si encima le limitas las carreras de NR2..pues no se va a tirar seis meses sin correr y se irá a otro lado a divertirse.Es totalmente lógico!
-Si lo que se pretende es la simulación total,pues la cosa ya está bién como está y todos aquellos que la promovían no se podran quejar ahora, pero eso dista mucho de la opinión de muchos pilotos del montón,por otra parte la mayoría.
Esta es mi opinión sincera como piloto inscrito en la NR2,el mod me gusta mucho,se ha realizado un gran trabajo e insisto en mi máximo respeto a la organización y a la reglamentación, pero yo me muevo por diversión y no para pasarlo mal. Pido disculpas si mis palabras parecen críticas,no lo son,solo he pretendido opinar de forma clara y sin medias tintas.
Gracias,un saludo!
Imagen Mejor diseño de casco F1 2010,designed by Nortevil.
McTinez
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jun 02, 2010 9:22 pm
Volante: logitech Force
Nick rFactor: McTinez

Re: IMPORTANTE, MOD NR2, que mejorarias o cambiarias?

Mensaje por McTinez »

despues de correr algunas carreras de NR 2 creo que el mod esta muy bien, mejor dicho, no creo que tenga ningun punto flaco.
El problema de que la gente no corra es otro tema. La gente dice que correr desde la camara del cockipt les resulta dificil, factor que influye a todos vamos que todos estamos en igualdad de condiciones y con un poco de practica se cogen las referencias pronto, solo hace falta dar vueltas y vueltas, vamos lo de siempre.
El tema de los daños si que lo veo excesivo en una categoria open, que comprendo la decision de poner los daños al 100% para evitar kamikaces, pero para eso estan las sanciones y reclamaciones.
Por ultimo(mañana agujetas en los dedos de tanto escribir) el limite de GP, me parece que la limitacion de 12 carreras es un poco estricta. Hay que comprender que se hace para llenar la F1 pero si no se llena la NR2....
Bueno ya esta dada mi opinion y aprovecho para dar las graciuas a todo el equipo de la NRD y de Zona de Boxes por el gran trabajo que realizais dia a dia.
Saludos
Avatar de Usuario
Owl
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 199
Registrado: Sab Feb 20, 2010 1:32 am
Volante: OSW
Nick rFactor: Owl

Re: IMPORTANTE, MOD NR2, que mejorarias o cambiarias?

Mensaje por Owl »

Zona, Norte y demas, primero mis disculpas, puse el post bastante frivolamente y a la ligera sin tener bastante informacion ni reflexionar como a estado el desarrollo de la competicion y causas posibles del bajon... aterrice hace 1 semana y he echo un mal chiste, disculpas y con todo mi respet oy admiracion a quienes poneis tanto en esto. Lo intento de nuevo con otra dimension.
El mod en si, de coña, como dije.
La pregunta del encabezado me dio una impresion equivocada de lo que se consultaba.
"Campeonato Nr2, que mejorarias o cambiarias? " Bueno, hay un problema, eso es obvio, llegar a suspender un gp por asistencia lo veo grave en nuestra comunidad. Las respuestas tambien las estais dando, opino que siendo una modalidad de promocion, raya el limite de exigencia exigido en la F1 y posiblemente mucha gente prefiera algo mas "amable". Bajar al 70%, liberar vistas... Cojer solamente 12 carreras,bueno aunque no lo parezca, es una buena formula, eso no impide correrlas todas.
En busca de informacion me he paseado por la web preguntandome "¿si no corren..que hacen? " y siento si pongo el dedo donde no me llaman, pero la respuesta es migrar a otros sitios,supongo que buscando las condiciones apropiadas para correr felices.
Bueno, la formula del año pasado era buena y muy competitiva. Quiero creer que dando lo que la gente quiere, los pilotos que sienten su casa en la NRD se lo replantearan y se animaran a devolver la categoria donde merece.
Debut F1- Monaco 2010. 8º
Imagen
NORTEVIL

Re: IMPORTANTE, MOD NR2, que mejorarias o cambiarias?

Mensaje por NORTEVIL »

No pasa nada Owl, no tiene la menor importancia. Mas que dirigirme a ti pretendia que fuera en general. :wink:

Creo que hay que encaminar este hilo hacia un punto "constructivo" mas que "destructivo". Lo ideal seria proponer cambios para mejorar y tratar de conseguir que la NR2 vuelva a ser lo que siempre a sido, intentando no entrar en dar opiniones sobre lo que hay ahora. Se sobreentiende que si no hay gente es porque algo no gusta y eso es lo que se esta tratando de arreglar/cambiar con este hilo.

Ojo, que cada uno es libre de decir lo que quiera pero para que no se desvie el tema ni lo que se pretende con este hilo, lo suyo es que intentemos aportar ideas y comentar lo que consideremos que puede ayudar en lugar de dejar claro que lo que hay ahora gusta o deja de gustar. :wink:
Avatar de Usuario
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1499
Registrado: Mar Ago 23, 2005 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sergio
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: IMPORTANTE, MOD NR2, que mejorarias o cambiarias?

Mensaje por sergio »

La cosa no es complicada de entender, antes habia una formula (reglamento) que funcionaba a las mil maravillas, si cambias la formula y la cosa va a peor, la solucion es tan sencilla como volver a la formula original.
All we know is... he's called The Stig
Avatar de Usuario
Metalpro
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 220
Registrado: Lun Feb 01, 2010 3:33 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: Metalpro
Ubicación: Barcelona

Re: IMPORTANTE, MOD NR2, que mejorarias o cambiarias?

Mensaje por Metalpro »

sergio escribió:La cosa no es complicada de entender, antes habia una formula (reglamento) que funcionaba a las mil maravillas, si cambias la formula y la cosa va a peor, la solucion es tan sencilla como volver a la formula original.
De acuerdo contigo

Mi opinión ya la sabéis.

Sólo diré que el año pasado éramos muchos y este, tal como advertí antes de empezar el año, iba a ser negativo para la nr2 nada más probar el coche. Coche que está muy trabajado, se ha hecho un gran trabajo con él pero no tiene la diversión y la competitividad del año pasado.
Los números ahí están. Espero que mejore todo.

Saludos y suerte
Avatar de Usuario
dani84
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 54
Registrado: Jue Jun 17, 2010 9:46 pm
Volante: TRUST F1
Nick rFactor: dani84

Re: IMPORTANTE, MOD NR2, que mejorarias o cambiarias?

Mensaje por dani84 »

Buenassss,

Yo por mi parte el mod es perfecto,

Mi experiencia personal, es que el tema del cockpit me tiro para atras muchisimo, al ver que iba a ser obligatorio, casi no corro. pero decidi entrenar para acostumbrarme y al final me encanto!!! :P. El problema es para la gente que no le apetece perder tiempo en cambiar sus costumbres, y supungo que igual que yo tire " palante " mucha gente se echaria "patras".

El tema de las 12 carreras.....al tener que elegir que carreras correr, pues dificilmente estaremos todos en todas las carreras.

Pero repito el Mod es Genial! :1: :1:
Avatar de Usuario
ninja
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Ubicación: Valencia
Has thanked: 154 times
Been thanked: 7 times

Re: IMPORTANTE, MOD NR2, que mejorarias o cambiarias?

Mensaje por ninja »

Yo sobre el MOd del año pasado, no lo llegue a probar casi nada. pero el de este si y me gusta como va.

Los unicos cambios que yo haria es como ya se ha comentado, es volver al reglamento del año pasado, que funciono a las mil maravillas.
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
Responder