GP de España NR2

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
ninja
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Ubicación: Valencia
Has thanked: 154 times
Been thanked: 7 times

GP de España NR2

Mensaje por ninja »

La NR2 es una categoría muy divertida, solo hay que rodar y rodar, con ello se aprende y te lo pasas de muerte.
La verdad, que esperaba que hubiera algún comentario sobre la carrera. Pero en fin haré yo el mío...

La carrera no la prepare en nada, solo mande una vuelta porque me sabia mal el poco interés que ha demostrado la categoría. Una categoría que siempre ha sido un hervidero de pilotos, de mucho talento, habiendo unas guerras tremendas por conseguir una vuelta en donde clasificarse para poder participar en la misma.

Y este año abría que ver en donde se ha equivocado la organización, para que descendiera de tal modo que casi no hayan pilotos para poder hacer una manga.

Después de hacer esta reflexión, quiero decir que a pesar de lo que pareció sufrí mucho para poder llevar el coche por la trazada correcta, intente hacer un setup para poder ser algo competitivo, pero no hubo forma, con que deje el de caja, puse la gasofa necesaria para cada manga y toque el final de la caja de cambios para llegar un poco rápido al final de recta.

Sorprendido me quede, que habiendo tan pocos pilotos que hayan tantos incidentes. Hay que tomárselo con más calma. Para prueba un botón. Casi 4 segundos mas lento y me tuvieron que empujar para adelantarme. Aunque luego se pegaron entre ellos después de cambiar gomas y quede por delante.

En fin contento por mí resultado, pero yo no buscaba, un resultado, buscaba pasármelo bien y lo conseguí, (sudando la gota gorda), Pero lo conseguí.

La NR2 es una categoría muy divertida, solo hay que rodar y rodar, con ello se aprende y te lo pasas de muerte.
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
Avatar de Usuario
amago45
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 166
Registrado: Dom May 17, 2009 5:56 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: amago45
Ubicación: Madrid

Re: GP de España NR2

Mensaje por amago45 »

Hola!
Para mi también era la primera carrera. Aunque tengo el rFactor desde hace un tiempo, no me había atrevido a jugar online.

Como hacer set-ups no se me da nada bién, mi coche era 5 segundos mas lentos que la cabeza, luego mi única ambición era terminar ambas mangas.

La primera manga hice la 7ª posición en la ronda de clasificación, y de ahí no pasé en toda la carrera, ya que mi ritmo era muy bajo (1.34)

La segunda manga comencé en el 2º puesto, y ya en la primera curva había pasado al 5º lugar, pero tres curvas más adelante hubo un brutal accidente de 3 coches del que me libré por poco atravesando un amasijo de hierros y rematando de cabeza uno de los alerones. Igualmente, dado mi mal ritmo, caí rápidamente al final del pelotón y perdí una vuelta con la cabeza.

Hice el repostaje, y con ruedas nuevas pensé que podria forzar un poco más la marcha y tratar de bajar de 33 o incluso 32, pero en la vuelta 17 pisé el acelerador antes de lo debudo, trompo y golpe contra la valla. Perdí parte del alerón trasero y se acabó la carrera porque no pude salir de la puzzolana

Una muy buena esperiencia. Sudé bastante y la segunda manga se me estaba haciendo muy larga.

Nos vemos en Mónaco, circuito que al ser más técnico quizá me permita estar más cerca de la media, y no ser un dato atípico.

Saludos, y ánimo, seguro que irán viniendo más pilotos a la NR2
Avatar de Usuario
dani84
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 54
Registrado: Jue Jun 17, 2010 9:46 pm
Volante: TRUST F1
Nick rFactor: dani84

Re: GP de España NR2

Mensaje por dani84 »

Pues mu carrera parece que tranquila pero no.... Creia q la carrera era a 10 laps
y me di cuanta en la vuelta 9 de q no llegava con la gasolina y no tire mas.

La segunda con mucha suerte que todo el mundo sufriese algun problema menos yo.


Respecto a la poca participacion, es muy raro, el año pasado entre alguna vez al servidor (aunque no corri ninguna carrera) y estaba petado siempre, por eso este año me decidi a correr aki. Inscritos estamos como unos 50, con participaciones en alguna carrera de 21 pilotos, pero las parrillas son muy pobres.

Aun asi, espero que nadie mas lo deje, ya que aunque seamos pocos, para pasar un buen rato nos vale, y esperaremos nuestra oportunidad para poder ser pilotos de F1.

Asi que hay que seguir haciendolo lo mejor posible y disfrutando aun más, y esperar que gente se anime.



Un salodoteeee!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :1: :1: :1:
Avatar de Usuario
valexavi
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 307
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:13 am
Volante: logitech g25
Nick rFactor: Kamui K-brera
Contactar:

Re: GP de España NR2

Mensaje por valexavi »

hola chicos :rotoguay mi carrera un desastre como pudisteis ver, la primera perdi el podium por no haber entrenado suficiente y no comprovar como llegavan las gomas a las ultimas weltas, no se ni como consegui llegar y acavar 4º, esa posicion se la dedico a mis fans XD! y la segunda no coment :rotoplatano :rotoplatano .
weno la cosa es que eh entrado a ver las repetis y no esta la de la 1a manga, no se si es que no se guardo o no la suvieron, Norteee!! me lo podrias decir porfa, que paso? pues me gustaria mucho verla :rotoloco :rotoloco :rotoloco me hacia ilusion, sobretodo cuando empezó el festival de driftiins!! :rotobien :rotobien :rotobien :rotoloco Graciaaas meeen!! un saludo!!
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas Imagen
Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"
Avatar de Usuario
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 1298
Registrado: Sab May 10, 2008 4:14 pm
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0
Ubicación: Badajoz

Re: GP de España NR2

Mensaje por Zonazer0 »

La primera manga no se grabo debido a un error de la plataforma, mala suerte,cosas que pasan.
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
Avatar de Usuario
Warning
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 53
Registrado: Vie Ene 18, 2008 2:50 pm
Volante: G27
Nick rFactor: Warning
Ubicación: Pedreguer
Contactar:

Re: GP de España NR2

Mensaje por Warning »

Es muy extraña la bajísima participación ultimamente. Pero de todas formas lo pasamos muy bien!
Imagen
Imagen
Responder