volante ps2 a pc

Recopilacion de cockpits y volantes caseros y comerciales.

Moderador: Organizacion

Responder
jumija
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 24, 2009 8:00 pm
Nick rFactor: jumija

volante ps2 a pc

Mensaje por jumija »

hola chicos, abro este tema xk necesito ayuda, aver tengo un volante de ps2 ke apenas e usado y me gustaria utilizarlo para el rfactor, osea conectarlo al pc, se de cables conectores de ps2 a pc, pero mi pregunta es si verdaderamente funcionara? xk kreo k los volantes para pc necesitan drivers y el de la ps2 no tiene drivers ni nada, lo pregunto xk como estamos en crisis es una totneria gastarme 10€ ( aunke sea poko) en el adaptador,para luego no utilizarlo
un saludo y gracias de antemano
qaz

Re: volante ps2 a pc

Mensaje por qaz »

jumija escribió:hola chicos, abro este tema xk necesito ayuda, aver tengo un volante de ps2 ke apenas e usado y me gustaria utilizarlo para el rfactor, osea conectarlo al pc, se de cables conectores de ps2 a pc, pero mi pregunta es si verdaderamente funcionara? xk kreo k los volantes para pc necesitan drivers y el de la ps2 no tiene drivers ni nada, lo pregunto xk como estamos en crisis es una totneria gastarme 10€ ( aunke sea poko) en el adaptador,para luego no utilizarlo
un saludo y gracias de antemano
Los adaptadores funcionan, porque hay gente que aquí ha empezado a correr con volante de ps2... hombre, los volantes de la ps2 no son una maravilla, pero puedes empezar a jugar con ellos.

Si realmente quieres competir en serio, pues ahorra un poco y comprate un volante.

El tema de los drivers no sé como irá, pero yo creo que en Windows habrá alguno que funcione genéricamente para volantes que carezcan de ellos.

Valora el tema de cuánto le vas a dedicar de tiempo y si tienes en mente en comprarte un volante. Si es para alguna pachanga esporádica y no vas a cambiar, puede ser una opción.

Si necesitas algo más, pregunta y te buscamos información :wink:
jumija
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 24, 2009 8:00 pm
Nick rFactor: jumija

Re: volante ps2 a pc

Mensaje por jumija »

ok muxas gracias qaz de momento ire a pillarme el adaptador esta tarde k no puedo acer apenas nada, tngo pensado ir jugando , me a enganxado el rfactor :P , y ya para las navidades o asi pillarme uno para el pc xd
PD: gracias y si alguien a tenido o tiene una experiencia del volante de ps2 a pc x favor ke me diga ke tal le funciona y eso, ke para salir del apaño no kreo k tampoco vaya tan mal xd :rotoplatano
Avatar de Usuario
Gontxal
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 236
Registrado: Lun Jul 24, 2006 6:44 pm

Re: volante ps2 a pc

Mensaje por Gontxal »

Nas jumija, yo empece jugando con un fanatec de la play station con un adaptador de esos. El propio cable adaptador lleva un pequeño driver(por lo menos el mio) Funcionar funciona...y para empezar vas tirando, En mi caso este volante no tenia FFB solo vibraba pero en la play por que en el pc nada de nada. simplemtente funcionaba el giro izquierda/derecha, levas y algun que otro boton.
Tambien te digo que a la semana me estaba comprando un volante, error mio que me compre uno baratillo y que fuese compatible pc y play, segundo error, lo barato sale caro, ahi esta en la caja cogiendo polvo con el eje de PLASTICO roto.
Mi recomendacion, pues sacrificas un par de copas del fin de semana y te pilles el cable adaptador y te envicias el rFactor, Y cuando lleguen las NAvidades te pillas un volante en condiciones, cualquiera de los logitech. Es mi recomendacion,
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Re: volante ps2 a pc

Mensaje por chicson »

Yo empecé con el Speedester3 de la Play, lo cual es suficiente para empezar, y al cabo de un tiempo (una vez el gusanillo te tiene cogido por los guevillos) te darás cuenta (como en mi caso) de que necesitas algo mejor... :wink:
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
Volante: G25
Nick rFactor: Taker
Ubicación: Casetas (Zaragoza)

Re: volante ps2 a pc

Mensaje por Taker__ »

Chicson!! pero si con la teclas se centrifuga muy bien :rotoaig :rotoaig
jumija
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 24, 2009 8:00 pm
Nick rFactor: jumija

Re: volante ps2 a pc

Mensaje por jumija »

gracias a todos, ya me l oe pillado y funciona xd :rotoplatano :rotoplatano
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Re: volante ps2 a pc

Mensaje por chicson »

Taker__ escribió:Chicson!! pero si con la teclas se centrifuga muy bien :rotoaig :rotoaig
Jeeejee no lo dudo, pero ya que tenia el de la Play...
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Sabinalu
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 17, 2015 4:07 am
Nick rFactor: Sabinalu

volante ps2 a pc

Mensaje por Sabinalu »

Tengo un volante Dilong Racing Wheel para pc,ps2 y ps3,lo sucede es que apenas toco el acelerador el coche derrapa como loco,no es inalambrico me ayudan gracias
Avatar de Usuario
ninja
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Ubicación: Valencia
Has thanked: 154 times
Been thanked: 7 times

Re: volante ps2 a pc

Mensaje por ninja »

Prueba a calibrarlo en Windows, y ver que es progresivo, si no, no te vale

Enviado desde mi Xperia T por medio de Tapatalk
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
Responder